Nacionales

Martes, 26 de setiembre del 2017

Junín: mata a esposa e hijo y muere arrollado por bus cuando huía

Vecinos señalaron a las autoridades que el sujeto siempre bebía y golpeaba a su esposa e hijo.




El suceso se registró en el distrito de Llocllapampa, en la provincia de Jauja, en Junín. El último domingo una madre y su hijo de siete años fueron asesinados a golpes, el presunto autor del doble crimen murió arrollado por un bus cuando huía.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada en el barrio de Antapata. En un ataque de celos el agricultor Alcides Espíritu Espejo, de 55 años, habría dado muerte a su esposa, Yesenia Úrsula Torres, 20 años menor que él, y a su hijo, tras lo cual huyó. 

Vecinos de la pareja hallaron los cuerpos de la mujer y el niño tendidos sobre una cama, y dieron a la Policía Nacional, cuyos efectivos constataron que ambos presentaban graves lesiones en la cabeza.

Tras una intensa búsqueda de Espíritu Espejo, el principal sospechoso del doble crimen, lo encontraron cerca a la Carretera Central, había muerto arrollado por un ómnibus interprovincial que iba con dirección a Lima.

Algunos testigos señalaron que el sujeto, que siempre bebía y golpeaba a su esposa e hijo, se lanzó a la calzada cuando vio que se acercaba un bus de la empresa Transportes Crucero. Otros señalaron que no advirtió que el bus se aproximaba.


Temas Relacionados: AsesinatoFeminicidioJunín

También te puede interesar:

DENGUE