Nacionales

Martes, 12 de setiembre del 2017

Asesinan a taxista y su suegra frente a concurrido mercado de Trujillo

Crimen en el distrito de Florencia de Mora: Autoridades analizarán los videos de las cámaras de vigilancia para identificar a los autores del crimen.




Foto: La República

El asesinato de dos personas a plena luz del día ha dejado conmocionado a la población de distrito de Florencia de Mora, en la provincia de Trujillo.

Edgar Asto Castillo de (32) y su suegra Victoria Mercedes Mattos Crespo de (55) fueron acribillados dentro de un taxi cuando se encontraban frente al centro de abastos.

Según las primeras informaciones, los sicarios llegaron a bordo de un auto plomo e iniciaron el fuego cruzado frente a decenas de transeúntes. El auto terminó con el parabrisas posterior destrozado.

La hija de la víctima logró huir, mientras que Edgar Asto recibió la mayoría de los disparos en la cabeza. De igual forma Victoria Mattos terminó con impactos de bala en la frente, el brazo y en el abdomen.

Peritos de Criminalística de la Policía Nacional hallaron más de 14 casquillos de bala en el lugar. Ahora esperan imágenes de las cámaras de vigilancia para lograr identificar a los autores del doble asesinato.


Temas Relacionados: La LibertadSicariatoTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE