Nacionales

Miércoles, 06 de setiembre del 2017

Colecta Pública de la Liga Contra el Cáncer: estas son las formas de colaborar

No solo puedes colaborar a través de las latas recaudadoras. Existen otras formas de poner tu granito de arena en esta noble causa.

Foto: Liga Contra el Cáncer.



Hoy y mañana se realiza la Colecta Pública Nacional de la Liga Contra el Cáncer y más de 10 mil voluntarios ya se encuentran apostados en las calles de Lima, Callao y otras 16 provincias del Perú, con el fin de recaudar fondos.

Ellos se encuentran debidamente identificados con polos, chalecos, credenciales y sus respectivas latas recaudadoras; pero si usted está buscando otras formas de colaborar, aquí le presentamos algunas opciones:

Alcancías: Hay más de 35 mil latas distribuidas a nivel nacional. Usted puede realizar su donativo mientras se desplaza por las calles de la ciudad.

Página web: Otra opción es ingresar a la página web www.laligasomostodos.com y realizar su aporte desde cualquier parte del mundo.

Agentes y cajeros del BCP: Los agentes y cajeros BCP están a disposición de todo aquel que quiera colaborar. Solo necesitas hacer un depósito a la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36).

Teléfono fijo movistar: Llama al 1835 desde tu teléfono fijo y estarás donando automáticamente S/ 5.

Latas virtuales: Las páginas web de diversos medios de comunicación, instituciones y empresas pondrán a disposición la donación virtual para todos los peruanos.


También te puede interesar:

DENGUE