Nacionales

Miércoles, 09 de agosto del 2017

Fernando Zavala anuncia medidas del gobierno ante huelgas

Fernando Zavala ha anunciado las principales medidas del gobierno cara a las huelgas de profesores y del sector salud de los recientes días.




El presidente del consejo de ministros, Fernando Zavala participó en una conferencia de prensa donde anunció las propuestas del Gobierno frente a las recientes huelgas de maestros y doctores.

Fernando Zavala recordó que el día de mañana el Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se va a reunir con los principales líderes de los profesores levantados en huelga. Zavala aseguró que la reunión se dará con aquellas personas que promuevan el dialogo, “no nos vamos a reunir con líderes sindicales que promueven la violencia”, aseveró en conferencia una conferencia de prensa.

Así mismo, también manifestó que no participarán del dialogo las personas que tengan vínculos con el Movadef o grupos vinculados a Sendero Luminoso. “No vamos a permitir que representantes de Sendero entren a Palacio de Gobieno”, indicó, “Lo que se quiere es tener un dialogo alturado”.

Sobre el sector salud, el presidente del consejo de ministros llamó al dialogo entre el gobierno y el sector salud y anunció un aumento en el presupuesto para la cartera de salud. “Aumento del presupuesto para el sector salud es prioridad para el año 2018”.


Temas Relacionados: Fernando ZavalaHuelga De MaestrosHuelga De MédicosPcm

También te puede interesar:

DENGUE