Nacionales

Sábado, 29 de julio del 2017

Ayacucho: suspenden desfile cívico-militar por Fiestas Patrias

La decisión causó sorpresa entre los moradores, así como en los turistas nacionales y extranjeros que llegaron a la ciudad por el feriado largo.




Sorpresivamente, la Policía Nacional y la Prefectura de Ayacucho acordaron suspender el tradicional desfile cívico – militar Fiestas Patrias. Las autoridades tomaron esta decisión ante las acciones de protesta que realizan los profesores.

Los docentes del Sutep, que se encuentran en huelga desde hace 44 días, constantemente se movilizan por distintos puntos de la ciudad exigiendo aumentos salariales y una mejora en sus condiciones laborales.

En la Plaza de Armas de Ayacucho se realizaba habitualmente el desfile cívico – militar, y es el lugar escogido por los maestros del Sutep, en las últimas semanas, para realizar sus acciones de protesta.  

La decisión causó sorpresa entre los ayacuchanos, así como en los turistas nacionales y extranjeros que llegaron a la ciudad por el feriado largo, y esperaban disfrutar del desfile cívico – militar por Fiestas Patrias.


Temas Relacionados: AyacuchoDesfile Cívico-MilitarFiestas Patrias

También te puede interesar:

DENGUE