Nacionales

Sábado, 01 de julio del 2017

Chimbote: perro pitbull ataca salvajemente a su dueña

Agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia, rescataron a mujer que fue atacada por su perro pitbull​ al interior de su vivienda.

Foto: diariodechimbote.com



Agentes de Seguridad Ciudadana y efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia, rescataron a mujer que fue atacada por su perro pitbull al interior de su vivienda ubicada en la urbanización Nicolás Garatea en el distrito de nuevo Chimbote. La mujer de 30 años fue trasladada de emergencia al hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón.

Al parecer “Bracko” había desconocido a su dueña identificada como Katherine Herrera Ríos de 30 años y se le abalanzó mordiéndole el brazo izquierdo por lo que tuvo que refugiarse en el baño de su vivienda para así evitar que el can continúe atacándola. Desde allí pidió ayuda a los efectivos para que la rescaten.

Los serenos tuvieron que subir con una escalera al techo de su vivienda para rescatar a la mujer que había sido atacada por su propia mascota. Ella se rehusaba a salir por temor a que el can vuelva a atacarla. “Maten a mi perro, por favor sáquenme de aquí”, fueron las palabras de desesperación de la mujer para que pueda ser rescatada.


Temas Relacionados: AtacadaChimbotePerro Pitbull

También te puede interesar:

DENGUE