Nacionales

Sábado, 01 de julio del 2017

Arequipa: cámaras captan a mujer agrediendo brutalmente a su pareja

Las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Arequipa​ captaron los precisos instantes en que una joven golpea brutalmente a su pareja.

Fuente: HBA Noticias



Las cámaras de seguridad de la Municipalidad Provincial de Arequipa captaron los precisos instantes en que una joven golpea brutalmente a su pareja en los alrededores de la plaza Campo Arredondo del barrio de San Lázaro. El deplorable hecho ocurrió durante la madrugada del último jueves. 

Como se observan en las imágenes, la pareja tiene una acalorada discusión en plena calle cuando de pronto la mujer empieza a propinarle una serie de puñetes, patadas e incluso llega a morderle el rostro a su enamorado en presencia de los vecinos del lugar, quienes intentaron calmarla separándolos. 

A pesar de los golpes el joven solo atina a retroceder e intenta calmar a su descontrolada pareja pero ella no se detiene y continúa agrediéndolo. Hasta el lugar llegaron personal de Serenazgo del distrito y la Policía Nacional del Perú quienes los trasladaron hasta la comisaría de Santa Martha en Arequipa. 


Temas Relacionados: AgresiónArequipaCámaras

También te puede interesar:

DENGUE