Buenos Días Perú

25/06/2017

Chimbote: asesinan a joven y arrojan su cuerpo a un buzón de desagüe

Un nuevo caso de feminicidio. El asesinato de la joven de 18 años se produjo en una vivienda abandonada y su cuerpo fue arrastrado varios metros hasta un buzón de desagüe.

Foto: Facebook



Un nuevo caso de feminicidio. Una joven de 18 años fue cruelmente asesinada en una vivienda abandonada. Su asesino la arrastró hasta por 15 metros y arrojó su cuerpo a un buzón de desagüe en el asentamiento humano Villa del Sur, Parcela 17, en el distrito de Nuevo Chimbote, en la región Áncash.

El cuerpo de la víctima identificada como Anabel Segura López fue encontrada por los serenos del asentamiento humano Villa Sur. En el inmueble hallaron sus pertenencias como su cartera, sandalias, una billetera, su teléfono celular, fragmentos de vidrio, piedras y manchas de sangre por el piso.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Chimbote indicaron que la víctima fue hallada con el torso semi desnudo y degollada. Sus familiares contaron que la joven salió de su casa el sábado por la tarde y  en la noche acudiría a una fiesta a una fiesta con una amiga. La policía tomó la manifestación de su amiga que permitirá la captura de los asesinos. 


Temas Relacionados: AsesinatoChimboteFeminicidio

También te puede interesar:

DENGUE