Nacionales

Viernes, 09 de junio del 2017

Ministerio Público interviene oficias del Gobierno Regional de Moquegua

Medida fue dispuesta tras una denuncia periodística de que se estaría vendiendo ilegalmente el combustible destinado a los vehículos del gobierno regional.




La Fiscalía intervino las oficinas del Gobierno Regional de Moquegua, con la finalidad de recabar documentación que permita esclarecer presuntas irregularidades en la comercialización del combustible asignado a la entidad.

El operativo formó parte de las diligencias dispuestas por el fiscal anticorrupción Roberto Giraldo. Se trata de una investigación preliminar iniciada contra el gerente Willy Porras por el presunto delito de cohecho pasivo.

El fiscal y agentes de la Policía se trasladaron hasta la sede del gobierno regional donde recabaron documentos referidos a la ejecución de diversas obras y de servicios de mantenimiento ejecutados durante el año pasado.

La medida fue dispuesta luego de difundirse imágenes en las que se apreciaría al funcionario Porras recibiendo un presunto soborno para permitir el comercio ilegal del combustible destinado a los vehículos del gobierno regional.


También te puede interesar:

DENGUE