Nacionales

Martes, 06 de junio del 2017

Policía captura a 12 personas por tráfico ilegal de madera en Ucayali

Eran doce personas las que realizaban esta actividad en un campamento clandestino cerca al caserío Hormiga en la provincia de Padre Abad.




foto: Perú 21

Este fin de semana, agentes de la Policía Ambiental y representantes del Ministerio Público de Aguaytía desarticularon a una organización que se dedicaba al tráfico ilegal de madera en la región de Ucayali. Eran doce personas las que realizaban esta actividad en un campamento clandestino cerca al caserío Hormiga en la provincia de Padre Abad.

Los sujetos fueron identificados como Alberto Raijo Huamán, Noé Silva Salís, Joel Silva Salís, Graciela García Sánchez, Diana Alvarado Mendoza, Luis Merino Shauss, Jhonatan Gamarra Álvarez, Artemio Janampa Gonzales, Isaac Mendoza Baca, Alberto Santa Cruz, Valentín Meza Gutiérrez y Fabián Contreras Arellano. Cabe señalar que en dicho campamento también se hallaron tractores, camiones, motosierras, una escopeta  y madera de origen ilegal.

Por último, la policía manifestó que los detenidos enfrentarán un proceso legal por los delitos contra el medio ambiente, contra la paz pública, tenencia ilegal de armas y la asociación ilícita para delinquir.  


Temas Relacionados: Ministerio PúblicoProceso LegalTráfico IlegalUcayali

También te puede interesar:

DENGUE