Nacionales

Sábado, 03 de junio del 2017

Pucallpa: denuncian a administrador de banco por robar más de medio millón de soles

El administrador del Banco de la Nación en la provincia Padre Abad, en la región de Ucayali, fue denunciado por un trabajador como el presunto autor del robo de más de medio millón de soles.

Foto: Difusión



El  administrador del Banco de la Nación en la ciudad de Aguaytía, provincia Padre Abad, en la región de Ucayali, fue denunciado por un trabajador como el presunto autor del robo de más de medio millón de soles de la bóveda dicha entidad bancaria.

Según Luis Ángel Salas García, cajero de la entidad bancaría, el administrador del banco Jorge Fajardo Rioja fue quien sustrajo sistemáticamente 529 mil 900 soles, pero dijo que viajaría a Pucallpa para realizar un préstamo y devolverlo todo.

La policía asegura que esta modalidad la están utilizando los funcionarios del Banco de la Nación de Aguaytia. Por lo que señalaron que trataría de hurto agravado porque están utilizando los fondos del Estado depositados en el Banco de la Nación.

La policía inició un operativo para capturar a Jorge Fajardo Rioja, mientras que Luis Ángel Salas será interrogado por el Ministerio Público como parte de las diligencias.


Temas Relacionados: AdministradorBancoRoboUcayali

También te puede interesar:

DENGUE