Nacionales

Jueves, 01 de junio del 2017

Policía desaloja a más de 300 comerciantes informales en Piura

La intervención realizada en la madrugada contó con la presencia de 200 agentes policiales, 20 fiscalizadores y 130 miembros de serenazgo del municipio provincial.




Foto: El Comercio

La Municipalidad de Piura junto con los efectivos policiales desalojó a más de 300 comerciantes ambulantes que se habían apropiado de las calles Gonzalo Farfán, Moreta, Inkari y Vereda Alta en el mercado de la ciudad. En tanto, el personal de la comuna se encuentra en los espacios recuperados para evitar que vuelvan a invadir la vía pública.

Durante la intervención realizada en la madrugada contó con la presencia de 200 agentes policiales, 20 fiscalizadores y 130 miembros de serenazgo del municipio provincial. El gerente de servicios comerciales, Severín Fahsbender, señaló que cuando realizaron la intervención había un grupo de comerciantes que decidieron irse voluntariamente del lugar. Asimismo, aseguró que en los próximos días se recuperarán otras vías del complejo de mercados  de la región.

Por último, el alcalde de Piura, Óscar Miranda, manifestó que tomarán medidas severas con los comerciantes informales, y por ello personal municipal custodiará la zona con la finalidad con la finalidad de proteger los espacios del principal centro de abastos. 


También te puede interesar:

DENGUE