Nacionales

Lunes, 29 de mayo del 2017

Junín: accidente entre dos vehículos dejó un muerto y varios heridos

La colisión se produjo en la Carretera Central, cuando una miniván y un bus de una conocida empresa terminaran impactando, luego que uno de los conductores invadiera el carril opuesto.

Foto: Andina



Un accidente de tránsito producido en ruta que cubre La Oroya-Jauja, perteneciente a Junín, cobró la vida de una persona y dejó tres heridos, según las primeras informaciones brindadas por agentes policiales de Acolla. La colisión se dio a la altura de un sector llamado Yanachacra.

El impacto entre una miniván (AMN-376) y otra unidad de una conocida empresa de transportes (B5Z-951) que tenía como destino la ciudad de Lima, sucedió cuando el pequeño vehículo invadió el carril contrario por donde se dirigía el bus, en la Carretera Central. Por otro lado el chofer del auto que provocó el choque fue identificado como Héctor Salazar Camarena, quien terminó perdiendo la vida en el mencionado lugar.

Mientras tanto, las pasajeras que viajaban con él responden a los nombres de Máxima Camarena Pillco y Alexis Palacios Llacuachaqui. De igual manera, el segundo conductor que también resultó agraviado fue Edgar García Muñoz. Por su parte, las autoridades se encuentran realizando las indagaciones respectivas del caso. (Andina)


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCarretera CentralJunín

También te puede interesar:

DENGUE