Nacionales

Sábado, 27 de mayo del 2017

Detienen a docente tras citar a su alumna en hotel de Huancayo

Agentes de la Policía detuvieron a un docente que esperaba a su alumna en la habitación de un hospedaje pues le pedía favores sexuales para poder aprobarla en su asignatura.

Foto: PNP



Agentes de la Policía de Inteligencia y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), detuvieron a un docente que se encontraba desnudo en la habitación de un hotel esperando a su alumna.

La estudiante del Instituto Continental de la provincia de Huancayo denunció a su profesor ante la policía, pues le exigía favores sexuales desde el mes de abril a cambio de aprobarla en su asignatura.

Ricardo Román Ramírez intentó esconderse en el baño pero fue capturado y luego trasladado a la dependencia policial de Huancayo.El docente será denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual y la libertad personal por coacción.

A través de un comunicado difundido por la institución indicaron que se inició un procedimiento administrativo contra el docente. Además Narda Ybañez, directora del Instituto Continental, indicó que ya se separó al docente investigado. 


Temas Relacionados: AlumnaDetenidoDocenteFavores SexualesHotelHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE