Nacionales

Martes, 23 de mayo del 2017

Fiscalía realizará investigaciones por incendio forestal en Nuevo Chimbote

Las autoridades del departamento de Áncash, indicaron que realizarán las indagaciones del caso para dar con el paradero de la persona responsable del hecho producido hace pocas semanas.

Foto: Andina



Luego que se diera a conocer sobre un incendio producido en los Pantano de Villa María, ubicado en el distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash, la Fiscalía Especializada en Medio Ambiente del Santa anunció que realizará las investigaciones correspondientes para dar con los responsables, el mismo que tendrá una duración de dos meses.

“Solicitaremos informes y en caso haya una responsabilidad de alguien y se puede probar vamos a proceder a iniciar las acciones penales”, afirmó la fiscal, Evelin La Madrid, quien además precisó que se espera los documentos respectivos para entregárselo a las autoridades competentes.

Foto: Andina

Asimismo, la autoridad señaló que también indagaran sobre la magnitud del impacto en el ecosistema tras el incendio. Por otro lado, mencionó que pedirán los escritos que sindican al posible autor del hecho y el cual fue realizado por la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote. (Andina)


Temas Relacionados: ÁncashIncendio ForestalPantano

También te puede interesar:

DENGUE