Nacionales

Domingo, 21 de mayo del 2017

Cusco: hallan menores ebrios durante operativo en discotecas clandestinas

Los locales no contaban con licencia de funcionamiento, presentan deficiencias en sus infraestructuras e incluso fueron declarados de altísimo riesgo.




Cuatro discotecas clandestinas fueron intervenidas por las autoridades esta madrugada. Nada estaba en regla, e incluso se encontró a 25 menores de edad, entre hombres y mujeres, consumiendo bebidas alcohólicas.

El amplio operativo, en el que se registró conatos de enfrentamiento, contó con la presencia de personal de la Fiscalía de la Familia, gerencia municipal de desarrollo económico, fiscalización, defensa civil y ejecutora coactiva.

Las discotecas Paradise y Gurú y los locales nocturnos Hipnotic y Paradise Tequila, funcionaban de manera informal en las calles Precursores y Suecia. La convocatoria para esas fiestas se hacía por Facebook.

Dichos locales no contaban con licencia de funcionamiento, presentan deficiencias en sus infraestructuras e incluso fueron declarados por defensa civil “de altísimo riesgo, insubsanables”.

Tras la intervención los locales fueron clausurados, los vecinos de la zona saludaron la medida y señalaron que los fines de semana se producían grandes escándalos en los alrededores de las discotecas.


Temas Relacionados: CuscoDiscotecas ClandestinasMenoresOperativos

También te puede interesar:

DENGUE