Nacionales

Miércoles, 17 de mayo del 2017

Cusco: turista sufre caída al regresar de montaña Machu Picchu

Un turista sufrió una caída cuando retornaba de la montaña Machu Picchu hacia el parque arqueológico. Luego de varios minutos fue auxiliado por los vigilantes que se encontraban en la zona.




Foto: El Comercio

Esta tarde, personal de vigilancia de la Dirección de Cultura de Cusco rescató a un turista estadounidense que sufrió un resbalo cuando descendía de la montaña Machu Picchu hacia el parque arqueológico.

El extranjero, identificado como Aneesh Nandam, de 27 años de edad, cayó varios metros por el camino peatonal cuya vía es de piedra. Los vigilantes que se encontraban en el lugar, auxiliaron al turista.

Asimismo, reportaron el accidente a un médico de una clínica particular, quien se dirigió a la zona para atender al hombre. Posteriormente, procedieron con su traslado hacia el distrito de Machu Picchu Pueblo.

“A causa de los golpes, Aneesh Nandam, presentabas una herida en la parte posterior de la cabeza y contusiones en la espalda, al punto que la camiseta que vestía quedó desgarrada”, detalló un comunicado de prensa publicado por la entidad regional.


También te puede interesar:

DENGUE