Nacionales

Domingo, 14 de mayo del 2017

Cerro de Pasco: 8 muertos y 25 heridos deja choque entre bus y camión

Según las autoridades, la cifra de víctimas fatales podría aumentar en las próximas horas ya que varios de los lesionados se encuentra en estado grave.

Foto referencial



Esta mañana un bus interprovincial  se despistó en una curva y chocó frontalmente contra un camión en el kilómetro 134 de la Carretera Central, a la altura de Pariamarca en Cerro de Pasco.

El ómnibus de placa W2N-954  pertenece a la empresa Rey Tours  y se dirigía de Huancayo  a Huánuco, mientras que el camión de la empresa Estrella Polar se desplazaba de Huánuco a Lima.

Nuestro corresponsal reveló que ocho pasajeros fallecieron mientras 25, entre hombres, mujeres y niños de ambas unidades, resultaron con diversos golpes, algunos de consideración.

Los heridos, varios de ellos graves, con la ayuda de la Policía de Carreteras fueron trasladados al Hospital Daniel Alcides Carrión. Entre los fallecidos figuran los conductores de los vehículos.

En un inicio, el tránsito tuvo que ser restringido por la magnitud del accidente, pero horas después la Policía logró restablecerlo. 


También te puede interesar:

DENGUE