Nacionales

Martes, 09 de mayo del 2017

Cajamarca: derrumbe bloquea el tránsito en vía Cochabamba - Chota

La carretera Cochabamba resultó bloqueada tras un nuevo derrumbe que impidió el tránsito vehicular. La policía llegó a la zona para brindar seguridad durante los trabajos de limpieza en la vía.




Foto: Andina

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), informó acerca de un nuevo derrumbe en el kilómetro 132 de la carretera Cochambamba en Cajamarca. La Policía de Carreteras Chancay – Baños – Santa Cruz llegó a la afectada para supervisar las actividades de limpieza y brindar seguridad a los pobladores.

De la misma forma, las intensas lluvias en esta zona han generado la suspensión del tránsito vehicular desde el 25 de abril en la ruta Miravalles – Bolívar de la Red Vial Nacional PE – 1NI, a causa de un posible derrumbe. En tanto, en el distrito de Contumazá, ocurre la misma situación desde el 26 de febrero en el tramo Cascas – Contumazá de la Red Vial Nacional PE – 1NF.

Por último, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones, mediante Provías Nacional, se encuentra rehabilitando ambas carreteras con ayuda de maquinaria pesada. 


También te puede interesar:

DENGUE