Nacionales

Lunes, 08 de mayo del 2017

Ayacucho: policía incautó casi 300 sacos de insumos químicos

Los insumos fueron encontrados dentro del vehículo conducido por Jorge Taboada Juárez, quien fue detenido por no tener documentación reglamentaria para el traslado y comercialización del producto.




Foto: El Comercio

Miembros de la policía de la Dirección Antidrogas en coordinación con la Superintendencia Nacional de Tributos (SUNAT), realizaron una intervención policial en la provincia de Huamanga (Ayacucho), en donde decomisaron 299 sacos de insumos químicos dentro de un vehículo con placa de rodaje ANB-730.

El conductor del vehículo, Jorge Edwin Taboada Juárez de 34 años de edad, fue arrestado, debido a que no tenía la documentación en regla para el traslado y comercialización de carbonato de sodio, carbonato de potasio y otros insumos que se utilizan para la preparación de la pasta básica de cocaína.

Al ser interrogado, Taboada Juárez, manifestó que su ruta era de Ayacucho hacia la provincia ayacuchana de La Mar. En tanto, el Ministerio Público ordenó que los insumos sean entregados a la Sunat, para continuar con las investigaciones del caso.  


También te puede interesar:

DENGUE