Nacionales

Lunes, 08 de mayo del 2017

Policía abate a presunto delincuente de 17 años que participó en asalto en Tumbes

Efectivo policial, que se encontraba en su día de franco, hirió mortalmente a un menor que habría participado en el asalto a un comerciante, a quien le quitaron la suma de S/ 4,000.




Imagen Referencial

Un suboficial que se encontraba en su día de franco hirió mortalmente a un menor de 17 años, que habría participado en un robo en complicidad con otras dos personas en intersecciones de las calles Francisco Feijoó y la avenida Mariscal Castilla de la ciudad de Tumbes.

Según el diario La República, tres personas armadas con pistolas interceptaron a una mototaxi con placa de rodaje 6838-CM. Y luego de arrebatarle la suma de S/4,000 a un comerciante chiclayano emprendieron la huida.

Al percatarse del atraco, el agente realizó disparos para iniciar la persecución logrando herir al menor, quien perdió de la vida la mañana de hoy en el hospital regional de Tumbes.

Se conoció que el empresario Joel González Guzmán (28) llegó hasta la dependencia policial de San José para recuperar el dinero robado. Autoridades no han especificado la identidad de los implicados. 


Temas Relacionados: AsaltoInseguridad CiudadanaTumbes

También te puede interesar:

DENGUE