Nacionales

Miércoles, 03 de mayo del 2017

La Libertad: identifican a presuntos implicados en asesinato de ancianos

Agentes de la Policía Nacional del Perú, dio con el nombre de los posibles implicados en la muerte de cuatro ancianos, luego de haber capturado a un sujeto que habría ayudado en el crimen.

Foto: Trujillo Informado



Hace un par de días se dio a conocer sobre el asesinato de cuatro ancianos al interior de una vivienda ubicado en el distrito de Chao, ubicado en el departamento de La Libertad. Ellos habían sido atacados a machetazos y cuchillazos por individuos que todavía no habían sido identificados, sin embargo, tras las investigaciones correspondientes los agentes policiales tendrían identificado a los presuntos autores del hecho.

El nombre de los implicados fue revelado por una persona que habría ayudado en el crimen. Cabe mencionar que él fue detenido el miércoles en una casa de Nuevo Chao. Allí se le encontró con una mochila que tenía en su interior algunas pertenencias de las víctimas, dinero, un polo manchado de sangre, relojes, entre otros.

Asimismo, las autoridades capturaron a la pareja de uno de los que estarían involucrados en el cuádruple asesinato, muy cerca de donde se intervino al primer presunto implicado. El operativo estuvo a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Dirincri) de Virú y Fiscalía Provincial Mixta Corporativa del mencionado lugar.

Cabe mencionar que las víctimas fueron identificadas como Agapito Castillo Vásquez (83), Lucas Sarmiento Vásquez (77) y los esposos Jacoba Castillo Vásquez  (85) y Pedro Sánchez Jara (93). Por su parte, los encargados de las investigaciones señalaron posiblemente el móvil del caso sería "el robo”. (El Comercio)


Temas Relacionados: AncianosAsesinatoVirú

También te puede interesar:

DENGUE