Nacionales

Jueves, 27 de abril del 2017

Helicóptero que llevaba ayuda a damnificados cayó en la sierra de Piura

Según las primeras informaciones, el mal tiempo habría provocado el accidente. Los heridos fueron trasladados a nosocomios de la región.

Foto RPP



Nuestro corresponsal en la región informó que el  accidente se registró  en la comunidad de Choco, ubicado en el distrito de Yamango en la provincia piurana de Morropón. El helicóptero del Ejército Peruano cayó, luego de realizar maniobras de emergencia. 

Información extraoficial indica que en la nave  se encontraba la tripulación del Ejército, funcionarios regionales y voluntarios, quienes iban a entregar ayuda humanitaria a los damnificados de los desastres naturales.

Tras conocerse sobre el accidente, desde el grupo aéreo N°7 salieron las ambulancias trasladando a siete heridos, entre ellos el piloto y copiloto. Cuatro fueron llevados al hospital militar y tres al hospital privado de Piura.

Pobladores de la zona brindaron los primeros auxilios a los heridos y apoyaron en las tareas de rescate, el mal tiempo habría provocado el accidente. Hasta el momento ninguna autoridad oficial se ha pronunciado sobre el suceso. 


Temas Relacionados: CastillistasHelicópteroPiura

También te puede interesar:

DENGUE