Nacionales

Viernes, 21 de abril del 2017

Indignación por sujeto que habría violado y asesinado a su hija de 5 años

Horror en Madre de Dios: tras ahorcar a su hija, el sujeto fue a buscar a su esposa al mercado y la llevó hasta las afueras de Puerto Maldonado, donde habría intentado asesinarla.




Foto: El Comercio

La muerte de una menor de solo 5 años ha dejado conmocionados a los vecinos del AA.HH. Andrés Avelino Cáceres en Puerto Maldonado. Rolando Jihuallanca Quispe es buscado por la Policía Nacional tras ser acusado de abusar sexualmente y asesinar a su hija.

La madre de la menor, Yolanda Condori, contó que su pareja la buscó en su puesto de trabajo y le dijo que su hija había sufrido un accidente fuera de la ciudad. Al encontrarse en las afueras de Puerto Maldonado el sujeto la atacó con la intención de asesinarla.

Tras escapar, la mujer llegó a su vivienda y encontró a su hija sin vida sobre la cama tapada con una sábana. Según el portal El Comercio, el certificado de necropsia del médico legista de la Fiscalía indica que la niña murió por asfixia causada por un agente externo.

Cabe resaltar que el tío de la víctima, José Luis Condori, señaló que esta no es la primera vez que se registra un hecho de violencia en la familia y que incluso Rolando Jihuallanca intentó ahorcar a su hermana en dos ocasiones. 


Temas Relacionados: Abuso SexualMaltrato InfantilPuerto Maldonado

También te puede interesar:

DENGUE