Nacionales

Martes, 11 de abril del 2017

Amigos hallan terrible noticia tras quedarse dormidos en caseta de vigilancia

Huancayo: se fueron de fiesta y al despertar se dieron cuenta que dormían junto a un cadáver que estaba recostado sobre un cartón y con la lengua expuesta.




Foto: Diario Correo

Un extraño caso ha causado conmoción en el distrito de El Tambo, Huancayo, donde un grupo de amigos nunca imaginó que perderían a su compañero después de pasar un estupendo día bebiendo tragos y comiendo arroz con pollo.

Según un informe publicado por el diario Correo, al llegar la noche los tres amigos decidieron dormir en una de las casetas de vigilancia, también llamados tambitos, ubicada en la intersección de las avenidas La Esperanza y Mariscal Castilla.

Sin embargo al despertar uno de ellos no respiraba, y  se dieron cuenta que habían pasado la noche junto al cadáver de su amigo identificado como Ricardo Mandujano Rivera (40), también conocido como ‘Pulpito’.

Al recibir el llamado de auxilio, personal de Serenazgo llegó al lugar y encontraron el cadáver del hombre recostado sobre un cartón y con la lengua expuesta. “Al parecer se ahogó producto del alcohol que bebió”, dijo el fiscal encargado del caso, Rossendo Cerna.


Temas Relacionados: El TamboExtraña MuerteHuancayo

También te puede interesar:

DENGUE