Nacionales

Sábado, 08 de abril del 2017

Piura: entregan donativos a policías afectados por lluvias

Al menos 120 policías que resultaron afectados por las fuertes lluvias e inundaciones a causa del Fenómeno El Niño, fueron beneficiados con donativos recolectados por sus compañeros de trabajo.

Foto: Andina



Al menos 120 policías de Piura, que resultaron afectados por las fuertes lluvias e inundaciones a causa del Fenómeno El Niño, fueron beneficiados con donativos recolectados  por sus compañeros de trabajo. 

Los donativos fueron recolectados por el Comité de Damas de la Policía Nacional del Perú, que de manera solidaria entregó la ayuda humanitaria en una ceremonia realizada en el distrito piurano de Castilla.

Se les entregaron víveres no perecibles, abrigo, medicinas y kits para guardar agua y protegerse así de enfermedades como el dengue. Durante la entrega de donaciones se destacó la solidaridad de la policía y el trabajo que desempeñan a pesar de resultar afectados.

Hasta la fecha más de 4 mil personas han sido rescatadas por los efectivos de la División de Emergencias  (Diveme). En su sacrificada labor, los efectivos recorren kilómetros bajo el sol y caminan con el agua hasta la cintura buscando a las personas que requieran de su ayuda.


Temas Relacionados: DonativosPiuraPolicías

También te puede interesar:

DENGUE