Nacionales

Sábado, 08 de abril del 2017

Juliaca: comerciantes desnudan y golpean a tres delincuentes

Los vendedores, con látigos y palos en la mano, también bañaron con agua helada a los malhechores y como escarmiento le prendieron fuego a sus prendas de vestir.




Los comerciantes desnudaron y golpearon a tres presuntos ladrones, entre ellos una mujer, a quienes acusaron de robar seis teléfonos celulares de un puesto del mercado Gran Plaza, ubicado en la tercera cuadra del jirón San Martín.

Los vendedores, con látigos y palos en la mano, también bañaron con agua helada a los delincuentes, los pasearon por el mercado y como escarmiento le prendieron fuego a sus prendas de vestir.

Ante la policía los presuntos hampones, que rogaban a los efectivos que los saquen del lugar, se identificaron como José David Aquipucho Ochoa (54), Edgar Mamani Coaguila (51) y Mariela Polanco Paredes (61).

La comerciante, Rosa García Tito (20), señaló que los ladrones ingresaron a su tienda de venta de celulares, junto con un cuarto sujeto que logró escapar, con la excusa de adquirir un equipo móvil.

Agregó, que en medio de un descuido uno de ellos logró sustraer de las vitrinas de vidrio la cantidad de seis celulares, que en conjunto alcanza un valor de 3500 soles, y los escondió en su mochila.

“Me percate del robo y lo único que atine a hacer fue cerrar la puerta y pedir ayuda a mis vecinos, quienes rápidamente llegaron y los detuvieron”, dijo la comerciante a las autoridades.


Temas Relacionados: JuliacaLadronesLinchamiento

También te puede interesar:

DENGUE