Nacionales

Martes, 28 de marzo del 2017

Lluvias e inundaciones dejan cuatro muertos en Catacaos

Según las primeras informaciones, los fallecidos serían un hombre, una mujer y dos menores de edad. Al parecer, los cuatro perecieron ahogados.




Los fallecidos pertenecen a las localidades de Nuevo Catacaos y Viduque, en el distrito de Catacaos, Piura. Los cuatro perdieron la vida ahogados.

Las autoridades indicaron que dos de los fallecidos serían menores de edad, mientras que la identidad de los otros dos, un hombre y una mujer, aún se desconoce.

Según nuestro corresponsal Catacaos está devastada, las casas y sembríos están completamente inundados. Cientos de habitantes esperan desde sus techos ser rescatados. El nivel del agua llegó hasta 1.80 metros.

Hace unas horas la Fuerza Aérea del Perú y la Fuerza Aérea Colombiana evacuaron a cerca de 500 personas que habían quedado atrapadas en las azoteas de sus viviendas.

El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), informó que el Fenómeno El Niño Costero ha dejado hasta el momento más de 80 muertos, 100 mil damnificados y medio millón de afectados a nivel nacional.


Temas Relacionados: CatacaosDesbordesInundacionesLluviasPerú En EmergenciaPiura

También te puede interesar:

DENGUE