Nacionales

Viernes, 17 de marzo del 2017

Cusco: detienen a turistas por realizar pintas en muro inca

13 turistas fueron detenidos por realizar pintas en un muro inca y una casa colonial ubicada en la calle Teqsecocha, a solo metros del Centro Histórico de la ciudad del Cusco.

Foto: RPP



13 turistas fueron detenidos por la policía la madrugada del último viernes, por realizar pintas en un muro inca y una casa colonial ubicada en la calle Teqsecocha, a solo metros del Centro Histórico del Cusco.

El hecho ocurrió cuando agentes de la Policía de Turismo intervinieron a los visitantes extranjeros entre ellos 11 turistas argentinos, un colombiano y un peruano quienes realizaron diversas pintas en el muro con un plumón indeleble.

El comandante Pedro Pérez Vásquez, jefe de la Poltur, señaló que se encontró un plumón de color verde en el lugar de los hechos, que habría sido utilizado para realizar las pintas y otras grafías.

Además, señaló que algunos de los detenidos aceptaron su responsabilidad  mientras que otros niegan ser autores del hecho. En tanto, la policía continúa con las investigaciones del caso.


Temas Relacionados: CuscoMuro IncaPintas

También te puede interesar:

DENGUE