Nacionales

Viernes, 17 de febrero del 2017

Chiclayo: mujer es masacrada por su pareja tras reclamarle infidelidad

Sujeto le increpó a su esposa el haber ido a buscar a la mujer con quien le engañaba. La víctima terminó con el hígado y la vesícula destrozados por los brutales golpes.




Foto: RPP

Una madre de familia estuvo a punto de perder la vida luego que su propio esposo la masacrara a golpes en su vivienda, ubicada en la calle Arequipa de la Ampliación Nueve de Octubre, Chiclayo, en la región Lambayeque.

Cecilia Sánchez Castillo (31) fue atacada por el padre de sus dos menores hijos, identificado como Segundo Alvarado (40). Según contó el sujeto le reclamó el haber ido a buscar a la mujer con quien le engañaba.

Producto de la salvaje agresión, la madre tuvo que ser operada de emergencia en Hospital de EsSalud Almanzor Aguinaga Asenjo debido a que terminó por el hígado y la vesícula destrozados.

Médicos tuvieron que extirparle la vesícula para controlar la hemorragia y ahora se recupera en el mencionado nosocomio.

Se conoció que la Defensoría del Pueblo en Chiclayo, Julio Hidalgo, informó que solicitará al Ministerio Público la detención de Wilson Alvarado, quien se encuentra como no habido. 


Temas Relacionados: ChiclayoLambayequeNi Una Menos

También te puede interesar:

DENGUE