Nacionales

Martes, 14 de febrero del 2017

Condenan a cadena perpetua a mujer que permitía que su hija sea violada

‘Madre’ recibía S/ 15 cada vez que la niña era violada por su padrastro. La menor sufrió abusos desde hace tres años y fue su padre biológico el que realizó la denuncia.

Imagen Referencial



 

El Colegiado Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque dictó cadena perpetua contra Deisy Lara Coronado, quien es sindicada de ser cómplice del delito de violación sexual en agravio de su hija de solo 11 años de edad.

La sentenciada, que mantenía una relación sentimental con Segundo Amadeo Pérez Marrufo, permitió que éste abusara sexualmente de su hija desde que tenía solo ocho años de edad.

Según la investigación fiscal, la mujer llevaba a su hija a la casa de su pareja con el pretexto de lavar ropa. Cuando se encontraban dentro fingía tener dolor de cabeza y se dormía luego de tomar pastillas. Momento que era aprovechado por Pérez Marrufo para cometer la vejación.

Además se conoció que Deisy Lara recibía entre 15 y 20 soles cada vez que su menor hija era ultrajada. La pequeña también recibía la misma cantidad de dinero, el mismo que posteriormente entregaba a su progenitora. 


Temas Relacionados: LambayequeMaltrato InfantilViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE