Nacionales

Domingo, 12 de febrero del 2017

Lambayeque: niño de 12 años asesinó de un balazo a otro de forma accidental

Un niño de 12 años murió tras recibir un balazo en el corazón mientras jugaba en la calle con otros tres compañeros. El hecho ocurrió en la provincia de Ferreñafe, en Lambayeque.




Un niño de 12 años murió tras recibir un balazo en el corazón mientras jugaba en la calle con otros tres compañeros. El hecho ocurrió en la provincia de Ferreñafe, en Lambayeque

El hecho ocurrió el sábado por la noche en la cuadra 1 de la calle Manuel Arenales frente a un colegio inicial. El padre la víctima contó que el menor de iniciales C.A.Z.D. agarró el arma de su abuelo con la que estaba jugando compañía de tres amigos en la calle.

Mientras jugaban con sus amigos, uno de ellos agarró el arma y disparó contra el menor. Sus compañeros se asustaron y abandonaron el lugar. El adolescente fue trasladado al Hospital Referencial de Ferreñafe, pero llegó sin vida al nosocomio.

La Policía intervino en su domicilio al menor de iniciales C. A. Z. D. y se le incautó el arma. El presunto autor del hecho quedó a disposición de las autoridades para las respectivas investigaciones.


Temas Relacionados: BalazoLambayequeNiño

También te puede interesar:

DENGUE