Nacionales

Martes, 31 de enero del 2017

Tarapoto: anciano permanece en estado crítico tras haberse electrocutado en su vivienda

Un anciano se encuentra en estado crítico tras recibir una descarga eléctrica por un cable de alta tensión, cuando se encontraba realizando trabajos de limpieza en la azotea de su vivienda.




Un anciano se encuentra en estado crítico tras recibir una descarga eléctrica por un cable de alta tensión, cuando se encontraba realizando trabajos de limpieza en la azotea de su vivienda, en Tarapoto. 

El hombre de 65 años sufrió una descarga eléctrica ante la atónita mirada de varias personas. Fueron minutos de tensión y desesperación para los vecinos en Tarapoto, quienes pedían a gritos la ayuda de los bomberos para rescatar al hombre que aún permanecía con vida.

Según indicaron los vecinos de la zona, ellos se percataron de este hecho cuando escucharon una fuerte explosión. Al parecer, Óscar Aligan Sánchez realizaba las labores de limpieza en la azotea del tercer piso de su vivienda.

A los pocos minutos, llegaron la policía y bomberos, quienes con la ayuda de una escalera de madera, lograron rescatar al hombre que sobrevivió a esta tragedia. Óscar Aligan se encuentra en estado crítico en un hospital de la capital.


Temas Relacionados: AncianoElectrocutadoEstado CríticoTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE