Nacionales

Lunes, 30 de enero del 2017

Moguegua: nuevo proyecto de agua potable y saneamiento beneficiará a más 250 familias

El alcalde distrital de Torata, Fortunato Palomino anunció la ejecución de obras de agua potable y saneamiento, el cual tiene una inversión de 7,900,000 soles. Más de 250 familias serán beneficiadas.




Fuente: Andina

La Municipalidad Distrital de Torata, ubicado en el departamento de Moquegua, comenzará la realización del proyecto denominado “Instalación del servicio de agua potable y biodigestores en las Juntas Vecinales”, el cual tiene como meta contribuir al mejoramiento de la salud y condiciones de vida, así lo detalló el burgomaestre de esa comuna, Fortunato Palomino.

Esta obra tiene una inversión de 7´900,000 soles. Allí saldrán beneficiadas 250 familias que viven en las zonas alejadas del mencionado distrito y quienes residen en los poblados de Buena Vista Once, Nuevo Yacango, Alegoma Rinconada, Alto Coplay,  El Mirador, Rápida Mollesaja, Dos Quebradas y las asociaciones Nueva Esperanza.

Palomino llevó a cabo una serie de gestiones en Lima y donde consiguió que sea co-financiada con fondos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento. Además se supo que una comisión conformada por los regidores Yanet Condori Chávez, Taniana Peñaloza Linares, Hernán Juárez Cuayla, Román Barrera Vizcarra y el encargado de Recursos Humanos, Mijael Laura Quispe, llegaron a una de las comunidades para desarrollar el sorteo de los primeros 20 puestos laborales.


Temas Relacionados: MoqueguaObras De SaneamientoTorata

También te puede interesar:

DENGUE