Nacionales

Viernes, 27 de enero del 2017

Incautan más de 100 kilos de cocaína en Cusco

Efectivos de la policía de la Comandancia Rural Canchis, incautaron más de 100 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados en la caseta de un tráiler con destino a Arequipa.

Foto: Correo



Efectivos de la policía de la Comandancia Rural Canchis, incautaron más de 100 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados en la caseta de un tráiler con destino a Arequipa. El hecho ocurrió en la vía de Evitamiento de la ciudad de Sicuani, provincia de Canchis, región Cusco.

La intervención se produjo la noche del último jueves y la droga fue hallada en más de cien paquetes tipo ladrillo, que se encontraban acondicionados en el interior de la cabina de descanso del copiloto.

Tras la intervención se procedió al conteo y pesaje de lo incautado, certificándose el hallazgo de 108 paquetes precintados, haciendo una cantidad aproximada de 100 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Hasta el lugar llegó el general Max Reynaldo Iglesias Arévalo, jefe de la Séptima Macroregión Policial Cusco-Apurímac, quien relató que debido al nerviosismo del conductor se procedió a la inspección del vehículo.


Temas Relacionados: CocaínaCuscoIncautanPnp

También te puede interesar:

DENGUE