Nacionales

Lunes, 23 de enero del 2017

Jauja: detenido logra fugarse de policías pese a estar enmarrocado

INCREÍBLE: Sujeto implicado en asesinato estaba con las manos enmarrocadas pero así logró correr a toda velocidad por un cerro sacando ventaja a tres policías.




Foto: Diario Correo

El sujeto implicado en la muerte de Andel Hurtado Espinoza (18), quien murió apuñalado tras perseguir a los ladrones que le habían arrebatado su celular, logró fugarse de la policía cuando era conducido a su domicilio desde la comisaría de Jauja para cumplir una diligencia relacionada al caso de asesinato.

Por la falta de carretera, el fiscal y tres policías trasladaron a Nehemías Josué Fernández Miranda caminando por una pendiente. Al llegar al nexo de Vista Alegre, distrito de Sincos, la familia del detenido armó un alboroto que fue aprovechado por el acusado para correr y escapar.

Pese a estar con las manos enmarrocadas, Josué Fernández subió la cuesta y sacó ventaja a los efectivos, quienes hicieron varios disparos al aire.

La Fiscalía solicitó al Juzgado Penal de Jauja que dicte la orden de captura a nivel nacional para Nehemías, quien habría confesado su participación en el crimen y que había culpado de ser el autor del asesinato a Isidro Job Castro Malpartida (21).

Andel Hurtado Espinoza (víctima)

Temas Relacionados: Fuga De PresosJauja

También te puede interesar:

DENGUE