Nacionales

Jueves, 12 de enero del 2017

Áncash: hallan cuerpo descuartizado de una mujer en Huaraz

Macabro hallazgo: encuentran cráneo, cabellos y pies mutilados de una mujer, que habría sido violada y asesinada hace dos semanas.

Play Áncash: hallan cuerpo descuartizado de una mujer en Huaraz

Macabro hallazgo: encuentran cráneo, cabellos y pies mutilados de una mujer, que habría sido violada y asesinada hace dos semanas.




El asesinato de una joven de aproximadamente 25 años ha dejado conmocionada a la región Áncash, donde los vecinos hallaron el cadáver descuartizado de la víctima, aún no identificada, en el distrito de Huaraz.

Ante la llamada de alerta, agentes de Serenazgo llegaron hasta el barrio Los Pinos, en el centro poblado de Ichoca, ubicada en la zona este de la ciudad, donde hallaron un cráneo, cabellos y pies mutilados de una mujer.

Tras realizar un reconocimiento en el lugar, los agentes también encontraron un pantalón con manchas de sangre, por lo que se presume que habría sido víctima de una violación antes de morir.

Debido a los altos índices de personas desaparecidas, las autoridades hicieron un llamado a los vecinos que llegan a sus casas a altas horas de la noche, estar en permanente comunicación con sus familiares.


Temas Relacionados: ÁncashFeminicidioHuarazMujer Descuartizada

También te puede interesar:

DENGUE