Nacionales

Viernes, 16 de diciembre del 2016

Hallan muerta a joven de 23 años en hostal de Áncash

Una mujer​ de 23 años fue hallada en el interior de un hostal, ubicado en la esquina de los jirones Leoncio Prado y Tumbes, en el casco urbano de Chimbote, en Áncash.




Efectivos policiales hallaron sin vida a una mujer de 23 años en el interior de un hostal, ubicado en la esquina de los jirones Leoncio Prado y Tumbes, en el casco urbano de Chimbote, en Áncash.

Efectivos de la policía informaron que la mujer identificada como Lissete Quispe Gonzales, ingresó durante la madrugada al hospedaje acompañada de su pareja Diego Luis Carranza Castro (24), ambos en aparentemente estado de ebriedad.

Lissete Quispe se quedó dormida al interior del automóvil de su enamorado, quien al levantarse la halló sin vida e inmediatamente dio aviso a la policía. Según el médico legista Rubén Arroyo, la mujer no presenta signos de violencia y señaló que habría muerto tras ahogarse con su vómito.

Los restos de la joven fueron trasladados a la morgue para identificar las causas del deceso, mientras tanto los policías intervinieron a Diego Luis Carranza para el esclarecimiento de los hechos.


Temas Relacionados: ÁncashHostalMuertaMujer

También te puede interesar:

DENGUE