Nacionales

Viernes, 09 de diciembre del 2016

Tumbes: policía muere tras impedir asalto de camión en Zarumilla

El efectivo policial falleció tras recibir un disparo​ en la cabeza por delincuentes que asaltaron un camión repartidor de abarrotes cerca al mercado de Zarumilla, en Tumbes.




Un efectivo policial falleció tras recibir un disparo en la cabeza por parte de unos delincuentes, que asaltaron un vehículo repartidor de abarrotes, cerca al mercado de Zarumilla, en la región Tumbes.

El hecho se produjo cuando Jhonatan Zafra León (23), integrante de la División de Intervención Rápida (Divinrap), se encontraba de franco y notó que delincuentes intentaban asaltar un camión con productos lácteos.

En ese instante, llegaron cuatro hampones a bordo de dos motos lineales. Zafra León sacó su arma de fuego y se enfrentó a los delincuentes, sin percatarse que uno de ellos lo rodeo y le disparo seis veces en varias partes del cuerpo.

Una de las balas le impactó en la cabeza, muriendo en el acto. Se supo que el efectivo dejó un hijo en la orfandad. Por otro lado, la policía realizó un mega operativo por la zona para capturar a los autores del asesinato.


Temas Relacionados: CamiónRoboTumbes

También te puede interesar:

DENGUE