Nacionales

Viernes, 07 de octubre del 2016

Chimbote: detienen a ciudadanos colombianos acusados de extorsión

Cuatro ciudadanos colombianos, entre ellos una mujer, fueron intervenidos por la policía, luego que irrumpieran violentamente en la vivienda de un comerciante para cobrar una deuda.

Foto: Difusión



Cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana fueron intervenidos por la policía de Chimbote luego que una comerciante los denunciara por ingresar violentamente a su vivienda e intentaran llevarse una motocicleta como parte de pago de una deuda.

Se trata de Juan David Galeano Ospina (20), Luis Gabriel Chica Ramírez (27), Jhonatan Castaño Mazo (25) y Francia Elena Ospina Cuesta (46), quienes se hacían pasar como guerrilleros de las FARC para intimidar a sus víctimas y cobrar el dinero que ellos estimaban.

De acuerdo a la información policial, los sujetos irrumpieron en dicho inmueble con la intención de cobrarse una deuda, pero como no hallaron a la tía del dueño, quien les debía el dinero, se robaron una motocicleta como parte de pago.

Los agentes informaron que existe una serie de denuncias contra los colombianos quienes prestan dinero en Chimbote. Ellos serán investigados por el presunto delito contra la libertad y violación de domicilio.


Temas Relacionados: ChimboteColombianosDetenidos

También te puede interesar:

DENGUE