Nacionales

Jueves, 22 de setiembre del 2016

Mototaxista le arranca oreja a estibador que le reclamó por chocar su auto

Sujeto, que ocasionó accidente vehicular, le arrancó la oreja izquierda de un mordisco a un estibador. Después se dio a la fuga.

Play Mototaxista le arranca oreja a estibador que le reclamó por chocar su auto

Sujeto, que ocasionó accidente vehicular, le arrancó la oreja izquierda de un mordisco a un estibador. Después se dio a la fuga.




Un mototaxista reaccionó de manera violenta al ser increpado por chocar el vehículo de un estibador, en el complejo del mercado Moshoqueque del distrito de José Leonardo Ortiz (región Lambayeque).

José Wilmer Valencia Carhuapoma fue acusado de arrancarle la oreja de un mordisco a Jorge Luis Liza Gonzales (44), luego de ocasionar un aparatoso accidente vehicular.

La víctima contó que se encontraba descargando mercadería en un establecimiento comercial, cuando su auto fue impactado por una mototaxi manejada por Valencia Carhuapoma. Al reclamarle por los daños materiales y por haberse querido escapar, el acusado le mordió y le arrancó gran parte de la oreja izquierda.

El agresor fue detenido por los compañeros de la víctima con la ayuda de la Policía Nacional. Luego fue trasladado a la comisaría del sector, donde será investigado por el Ministerio Público.

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLambayequeTyson Mordisco

También te puede interesar:

DENGUE