Nacionales

Martes, 20 de setiembre del 2016

Perú gana la medalla de oro en Olimpiada Iberoamericana de Biología

Estudiantes peruanos se impusieron a países como España, Cuba, México, Ecuador, entre otros, dejando a nuestro país como el mejor.




Las medallas de oro fueron para Kiefer André Bedoya Benites y Kevin Jorge Magaño Bocanegra. La plata fue para Piero Estefano Beraún Gasco. Foto: Difusión.

Mientras todo pasa, el Perú sigue avanzando. Dos medallas de oro y una de plata han traído nuestros estudiantes que participaron en la Olimpiada Iberoamericana de Biología 2016 en Brasilia, donde nos hemos impuesto a países como España, Cuba, México, Ecuador, entre otros.

Las medallas de oro fueron para Kiefer André Bedoya Benites y Kevin Jorge Magaño Bocanegra. La plata fue para Piero Estefano Beraún Gasco. En su cuenta de Facebook, los organizadores  en Brasil resaltaron la participación peruana.

“Después de una semana de pruebas teóricas y prácticas de las delegaciones de 12 países concluyen la Olimpiada Iberoamericana de biología en Brasilia. El Perú ha sido el mejor puesto obteniendo medalla de oro”, indican.

Durante una semana, delegaciones de México, Brasil, Cuba, España, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Portugal, Bolivia, El Salvador entre otras, participaron de este evento. De todas ellas nuestro país, gracias a la labor de nuestros estudiantes, tiene el orgullo de haber destacado.

La X Olimpiada Iberoamericana de Biología 2016 (OIAB 2016) tuvo lugar en la capital de Brasil del 11 al 16 de septiembre.


También te puede interesar:

DENGUE