Nacionales

Sábado, 17 de setiembre del 2016

Este sábado y domingo se realiza campaña de vacunación de perros a nivel nacional

Campaña contará con más de 7,500 profesionales de la salud que serán distribuidos en los diferentes puntos del país. Se espera vacunar al 80% de la población canina.




Este sábado 17 y domingo 18 de setiembre se desarrollará en todo el país la campaña de vacunación gratuita contra la rabia canina, según anunció la Dirección General de Salud Ambiental del Ministerio de Salud.

De acuerdo con lo informado por Digesa, cualquier persona podrá acercarse con sus canes hasta los principales parques, mercados y establecimientos de salud de todo el país, donde estarán instalados los centros de vacunación y solo se podrán vacunar a perros domésticos.

La campaña, que va desde las 08.00 hasta las 16.00 horas, contará con más de 7,500 profesionales de la salud que serán distribuidos en los diferentes puntos del país. Se espera vacunar al 80% de la población canina de nuestro país.

Cabe destacar, que la campaña se inició en junio pasado, en las regiones de Arequipa, Madre de Dios, Puno, Ica, Moquegua y Tacna, zonas donde se registra la mayor cantidad de canes. 


Temas Relacionados: Campaña De VacunaciónMinsaRabia Canina

También te puede interesar:

DENGUE