Nacionales

Viernes, 05 de agosto del 2016

Huaura: Este conejo escapaba de su casa para consumir marihuana [FOTOS]

El insólito hecho ocurrió en el Barrio de San Bartolomé en Santa María, según reportan medios locales, y seguramente pronto más medios harán eco del mismo.

Play Huaura: Este conejo escapaba de su casa para consumir marihuana [FOTOS]

El insólito hecho ocurrió en el Barrio de San Bartolomé en Santa María, según reportan medios locales, y seguramente pronto más medios harán eco del mismo.




Medios locales dieron a conocer un insólito caso que involucra drogas y a un aparentemente inofensivo animalito. El hecho tuvo lugar el miércoles nada menos que en el distrito de Santa María, en la provincia de Huaura, y seguramente pronto más medios harán eco del mismo.

Todo empezó cuando el protagonista de esta historia, un conejo de nombre ‘Pinpon’, comenzó a salir continuamente de la casa donde vivía con su familia dueña para ir a una vivienda vecina en la avenida Las Casuarinas en el barrio de San Bartolomé, la cual se encontraba abandonada.

“Mi conejo se iba al otro lado de mi casa, a una vivienda abandonada y luego retornaba más juguetón”, afirmó la dueña. Vencidos por la curiosidad, comenzaron a vigilar la rutina de la mascota.

“Le hice seguimiento y le hallé comiendo una planta que parecía chincho, le comenté a mi familia que era una planta rara que se hallaba abandonada en un macetero en una casa en que nadie vivía”, declaró.

Uno de los vecinos de la zona decidió ingresar a la vivienda para saber de qué se trataba y reconoció que era marihuana. La policía llegó hasta el lugar para retirar la droga e iniciar la investigación del caso.

Pero aún hay un detalle más: resulta que ‘Pinpon’ desapareció luego de que se incautara el cannabis. Sin embargo, según reportan, a la mañana siguiente regresó. Toda una noticia curiosa que en los próximos días incluso podría dar la vuelta al mundo.


Temas Relacionados: ConejoDrogasHuauraMarihuanaMascotasNoticias CuriosasPerú

También te puede interesar:

DENGUE