Nacionales

Jueves, 29 de octubre del 2015

Más de 18 mil fonavistas recibieron devolución de aportes en primer día

Agencias del Banco de la Nación a nivel nacional comenzaron a atender desde las 8:30 am. Aunque en algunas de mayor afluencia la atención inició hasta una hora y media antes, informó la entidad.




Foto: El Comercio.

Unos 18,407 beneficiarios con la devolución de sus aportes al Fonavi accedieron al pago de 29 millones 988 mil 028 nuevos soles al cierre del primer día de atención, informó este jueves el Banco de la Nación a través de las redes sociales.

Las agencias bancarias a nivel nacional iniciaron desde las 8:30 am la devolución de aportes a los fonavistas comprendidos en la cuarta lista. En 36 de estas agencias que cuentan con mayor afluencia, la atención inició desde las 7:30 am.

Según la norma, publicada hace unos días, se espera devolver los aportes de 45,839 fonavistas. También se dispuso la transferencia de 75 millones 126 mil 104.85 nuevos soles desde las cuentas a nombre de la comisión ad hoc para ser utilizados en la devolución.

Para acceder los aportantes comprendidos en la lista deben acercarse a cualquiera de las sucursales del Banco de la Nación a nivel nacional presentando solo su DNI, aunque ya se encuentre caducado.

Puede verificar si se encuentra en la lista ingresando a la siguiente dirección. También en esta dirección, o llamando al 317-8888, central telefónica de atención al fonavista. Igualmente puede acercarse a las oficinas del Jr. Carabaya 721, Lima.

En provincias, puede apersonarse a las direcciones que aparecen en el portal de la comisión. Por último, se recuerda que la comisión ad hoc es la única entidad oficial para el proceso de devolución, y esta no ha cobrado, no cobra, ni cobrará por ningún trámite.


Temas Relacionados: Banco De La NaciónDevoluciónFonaviFonavistas

También te puede interesar:

DENGUE