Piura: Misui Chávez fue hospitalizada de emergencia
La joven fue sometida a un lavado gástrico tras excederse en dosis de sedantes recetados y logró ser estabilizada por los doctores.
La joven fue sometida a un lavado gástrico tras excederse en dosis de sedantes recetados y logró ser estabilizada por los doctores.
Misui Chávez, la joven que fue brutalmente agredida por su pareja en un hostal de Piura, intentó suicidarse ingiriendo una considerable dosis de pastillas la noche del último viernes, así lo informó el director del hospital Santa Rosa de Piura, Cristian Requena, en un medio local.
La madre de dos hijos, quien se encontraba en un albergue para víctimas de violencia, ingirió cuatro tabletas de benzodiacepina y cuatro de clonazepam, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital Santa Rosa, donde fue sometida a un lavado gástrico y logró ser estabilizada.
El director de dicho nosocomio, señaló que luego de haber evolucionado de manera favorable, Chavéz fue dada de alta, y derivada al centro de reposo San Juan de Dios para ser evaluada por un especialista en psiquiatría.
No obstante, horas más tarde un comunicado del Ministerio de la Mujer descartó el hecho, asegurando que la mujer sólo se excedió en la dosis de medicamentos para controlar la ansiedad que le fueron recetados por un psiquiatra.
Como se recuerda, Mitsui Chávez fue brutalmente atacada por su pareja, Luis Ángel Piscoya Pérez, quien la golpeó, arrastró desnuda e incluso la amenazó con una pistola.