Nacionales

Miércoles, 26 de noviembre del 2014

Ayacucho: menor ecuatoriana fue presuntamente violada por chofer de ómnibus

Una menor ecuatoriana de aproximadamente 15 años habría sido violada por Idenson Llamocca Rodríguez de 38 años, conductor de la Empresa Rey Bus.

Play Ayacucho: menor ecuatoriana fue presuntamente violada por chofer de ómnibus

Una menor ecuatoriana de aproximadamente 15 años habría sido violada por Idenson Llamocca Rodríguez de 38 años, conductor de la Empresa Rey Bus.




Una menor ecuatoriana de aproximadamente 15 años habría sido violada por Idenson Llamocca Rodríguez de 38 años, conductor de la Empresa Rey Bus, en un confuso incidente, cuando transitaban por la Vía “Los Libertadores” rumbo a Ayacucho

Según precisaron los pasajeros, a las 3 de la madrugada de ayer, el chofer, argumentando que en la ruta habría operativos policiales, hizo bajar a la menor a la cabina del vehículo donde luego habría abusado sexualmente de ella.

Llegando al Terminal Terrestre de Ayacucho, la menor denunció  el hecho. Sin embargo, el conductor aprovechó la intervención de las autoridades, escapando raudamente.

De inmediato, los representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional iniciaron las investigaciones, pues el hecho se podría constituir en un nuevo caso de trata de personas, debido a que la menor, de nacionalidad ecuatoriana, viajaba con datos falsos y extrañamente acompañado de otro sujeto de 22 años, quien señaló ser su pareja, pero que durante las investigaciones mostró evidente nerviosismo.

Según trascendió, la pareja tenía como destino final a la provincia de Huanta y según una fuente policial, luego tendrían planeado viajar hasta la zona del Valle de los Ríos Apurimac, Ene y Mantaro (VRAEM).

Por su parte, el gerente del Terrapuerto Municipal Libertadores de América de Ayacucho, Moisés Jorge Chagua, informó que la menor natural de Pichincha – Ecuador, utilizó nombre de Nory Chacchi Bendezú, que sería la identidad de una persona mayor.


Temas Relacionados: AyacuchoEcuatorianaMenorViolacionVraem

También te puede interesar:

DENGUE