Nacionales

Miércoles, 24 de julio del 2013

Ica: refuerzan medidas de seguridad para fiestas por Día Nacional del Pisco

El director para turismo de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) Ica, Julio Valenzuela, sostuvo que se han reforzado las medidas de seguridad en esta región.

Play Ica: refuerzan medidas de seguridad para fiestas por Día Nacional del Pisco

El director para turismo de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) Ica, Julio Valenzuela, sostuvo que se han reforzado las medidas de seguridad en esta región.




El director para turismo de la Dirección de Comercio Exterior y Turismo  (Dircetur) Ica, Julio Valenzuela, sostuvo que se han reforzado las medidas de seguridad en esta región debido a la gran afluencia de visitantes para las celebraciones del Día Nacional del Pisco  y las Fiestas Patrias.

“Hemos hecho las coordinaciones necesarias, tanto con la Policía como los bomberos, y también con los centros de salud. En actividades de esta naturaleza se ha previsto reforzar la seguridad, para evitar cualquier contratiempo”, indicó.

Entre las actividades planeadas está la participación de 40 productores de la región, que promocionarán sus productos vitivinícolas y el pisco, que cada año aumenta su difusión en el país y fuera de sus fronteras.

El sábado 27 empezarán con un colorido pasacalle que se desplazará por las principales calles de Ica; para luego continuar las celebraciones en el recinto ferial de la ciudad, donde habrá una exhibición y venta de platos típicos de la región y degustación de la bebida de bandera.

Para el día central, domingo 28 de julio, continuará la degustación del pisco y tragos derivados como el pisco sour; además de espectáculos musicales, con la celebración también del aniversario patrio.


También te puede interesar:

DENGUE