Nacionales

Martes, 07 de agosto del 2012

Loreto festejará a lo grande reconocimiento de Amazonas como maravilla

El Gobierno Regional de Loreto declaró que el lunes 13 de agosto sea día no laborable en todo el departamento con el fin de que la población sea parte de los festejos.

Play Loreto festejará a lo grande reconocimiento de Amazonas como maravilla

El Gobierno Regional de Loreto declaró que el lunes 13 de agosto sea día no laborable en todo el departamento con el fin de que la población sea parte de los festejos.




El Gobierno Regional de Loreto declaró que el lunes 13 de agosto sea día no laborable en todo el departamento con el fin de que la población sea parte de los festejos por el reconocimiento de la Amazonía como maravilla natural del mundo.

“Desde el domingo 12 se vivirá una fiesta en Loreto y queremos que toda la población participe, pues serán días intensos de celebración, y la mejor manera es en el marco de un día feriado, porque cuando uno está con la preocupación del trabajo no es lo mismo”, señaló el vicepresidente regional, Luis Lozano.

Según la programación oficial, los eventos se iniciarán este 12 de agosto con una cena temática en la laguna Quistococha en la que participarán representantes de la Fundación New 7 Wonders.

Un día después, los miembros de la entidad que organizó el certamen disfrutarán de un city tour por algunas de las zonas turísticas de Iquitos para luego dirigirse al río Amazonas, donde se desarrollará la ceremonia principal.

Finalmente, la delegación se trasladará a la plaza 28 de Julio, donde se develará una placa de bronce en la que se reconoce oficialmente al Río Amazonas – Bosque Tropical como maravilla del mundo. Se espera la llegada de miles de turistas nacionales y extranjeros.


También te puede interesar:

DENGUE