Nacionales

Sábado, 28 de julio del 2012

Huancayo y Jauja celebran Fiestas Patrias con ferias agropecuarias y gastronómicas

Diversas ferias se realizan desde la víspera en las provincias de Huancayo y Jauja, pertenecientes al valle del Mantaro, en Junín.

Play Huancayo y Jauja celebran Fiestas Patrias con ferias agropecuarias y gastronómicas

Diversas ferias se realizan desde la víspera en las provincias de Huancayo y Jauja, pertenecientes al valle del Mantaro, en Junín.




 

Diversas ferias se realizan desde la víspera en las provincias de Huancayo y Jauja, pertenecientes al valle del Mantaro, en Junín, a fin de satisfacer la demanda de los turistas nacionales y extranjeros que arriban a esta zona del país por Fiestas Patrias.

En Huancayo, la Feria Nacional Agropecuaria Expo Fiya Yauris abrió sus puertas para presentar diversos atractivos, entre los más importantes, el juzgamiento de ganado ovino, vacuno, camélidos y animales menores.

En la tradicional feria, que se extenderá hasta el lunes, los asistentes podrán disfrutar de diferentes espectáculos artísticos.

Otra de las ferias es la Expo Hualahoyo El Tambo 2012, que presenta una serie de atractivos y destacados artistas folklóricos quienes harán sus presentaciones hasta el domingo.


Temas Relacionados: Fiestas Patrias 2012Huancayo

También te puede interesar:

DENGUE